Básculas Camioneras 2 Minutos

¿Qué beneficios tengo si compro básculas camioneras de fosa?

Mientras más grande el negocio, más necesarias son las básculas camioneras. Este producto es fundamental para lograr que el proceso de pesaje de materia prima, productos y/o mercancía sea mucho más ágil, rápido y sencillo, además de proporcionar datos precisos para tranquilidad de tus clientes, conductores y, por supuesto, la tuya.

Si piensas adquirir una báscula camionera para tu compañía, pero sigues indeciso o no sabes qué factores tomar en cuenta para elegir la mejor, enseguida te dejamos algunos de los beneficios que las básculas camioneras de fosa te ofrecen.

Fácil acceso, fácil uso

A diferencia de las básculas de rampa, en las que es necesario un terreno amplio para maniobrar y poder subir el transporte, las básculas de fosa se encuentran al nivel del suelo, de manera que facilitan el acceso desde cualquier ángulo, reducen al mínimo el riesgo de accidentes y pasan casi desapercibidas, dando una mejor apariencia al lugar.

Precisión

En la mayoría de las básculas de fosa, la facilidad de acceso permite acomodar correctamente el transporte para que los datos del peso sean acertados.

Sin embargo, algunas son tan precisas que estacionarse perfectamente no es un requisito. Tal es el caso de las básculas de fosa de Torrey, pues utilizan el sistema de sensores rocker pin autocentrables que aseguran precisión en cualquier punto.

Resistencia

Las mejores básculas camioneras, como las de Torrey, están hechas de acero, uno de los materiales más resistentes del mundo. Otro plus es que la mayor parte del mecanismo de las básculas de fosa se encuentra protegida bajo una enorme placa y rodeada por concreto, lo que hace que sean muy resistentes, incluso estando a la intemperie.

Más ahorro a largo plazo

Contar con tu propia báscula de fosa evitará que tengas que pagarle a terceros para que pesen tu carga y que tus transportes se desgasten rápidamente por llevar más de lo que pueden soportar, o que el cargamento sufra daños por lo mismo. 

También te será útil para cumplir con los requisitos de cada industria y podría mantenerte  lejos de las multas al respetar el peso vehicular en carreteras y autopistas. 

Variedad

No es lo mismo pesar una pickup que pesar un tráiler con doble remolque. Por ello, debes elegir la báscula de fosa que se ajuste mejor a tus transportes y a las necesidades de tu empresa.

En Torrey contamos con un amplio catálogo de básculas de fosa en el que puedes encontrar aquellas con la longitud apropiada para tus camionetas o camiones (desde 8 hasta 32 metros) y que soporten la mercancía que necesitas transportar (desde 40 hasta 100 toneladas).

Si tienes cualquier tipo de duda, ¡contáctanos! Da clic aquí o dirígete a nuestra página de Facebook para que nuestro equipo de expertos te atienda.

Categorías relacionadas

Básculas Camioneras

Artículos relacionados

Básculas Camioneras

¿Para qué sirve la aprobación de un instrumento de medición en México?

Cualquiera puede diseñar sus propios dispositivos de medición si cuenta con los conocimientos y recursos necesarios, per...

Básculas Camioneras

Beneficios de básculas camioneras de fosa

Este tipo de báscula camionera es más adecuado para lugares con espacio limitado y la construcción de un pozo no es un a...

Básculas Camioneras

Usos que puedes darle a una báscula camionera

Las básculas camioneras, ya sean de rampa, de fosa o portátiles, son elementos básicos en las industrias en las que hay ...