Equipo para carnicería 2 Minutos

5 equipos básicos para tu carnicería

La venta de carne es uno de los servicios con más antigüedad en todo el mundo. Con el paso de los años, la tecnología se ha hecho presente en los equipos para carnicerías, negocios que se han convertido en pilares de la economía de muchas familias mexicanas. 

En la actualidad, con la intención de reducir los procesos y aumentar ingresos, optimizar el procesamiento de productos cárnicos se ha convertido en una prioridad para los dueños de estos negocios. 

Si estás pensando en renovar tu carnicería, abrir una nueva sucursal o empezar en este mundo, te compartimos algunos equipos que serán básicos para ofrecer un mejor servicio para tus clientes.

Sierra carnicera

Uno de los equipos básicos para las carnicerías. Antes de elegir una, toma en cuenta que la potencia y la capacidad no lo son todo, busca modelos que ofrezcan seguridad a tus empleados y que estén fabricadas con acero inoxidable para mayor duración.

La Sierra Carnicera de acero inoxidable con banda de 180 cm. es una opción ideal. Gracias a sus múltiples dispositivos de seguridad, entre los que destaca el arranque de seguridad por botonera, tus trabajadores estarán protegidos en todo momento.

Molino de carne

La carne molida es uno de los productos más solicitados en una carnicería. Al sumar este equipo tendrás una unidad de molienda de acero inoxidable que durará años de uso contínuo. 

Con un molino de carne, podrás procesar hasta 3.4 kg. por minuto. Te recomendamos elegir un modelo que cuente con patas de goma y botonera de arranque y paro para mayor seguridad.

Rebanadoras

Las rebanadoras son uno de los accesorios más buscados en carnicerías o restaurantes de comida rápida. El aluminio anodizado (proceso electrolítico que se utiliza para dar más espesor a la capa de óxido de piezas metálicas) de grado alimenticio y, por supuesto, el acero inoxidable, son dos puntos que debes tomar en cuenta antes de cualquier compra.

Si lo que necesitas es cortar carnes rojas sin hueso, busca un modelo con transmisión de engranes. En Torrey existen opciones con cuchillas de 300, 330 o 350 mm.

Ahora, si buscas una rebanadora enfocada a carnes frías, decídete por una opción como el RB-250, que cuenta con aluminio anodizado, afilador integrado y transmisión de banda.

Suavizador de carne

Los clientes más exigentes buscan cortes finos y suaves. Para lograrlo y lograr que siempre regresen a tu negocio, debes contar con un suavizador de carne. 

Equipos como el modelo MT-43 de Torrey ofrecen ventajas únicas en el mercado. Los rodillos ablandadores de 86 cuchillas son intercambiables por cuchillas de corte de fajitas (que puedes comprar por separado) para ofrecer más opciones a tus visitantes.

Presta atención a dos características: sensores magnéticos de seguridad y térmico. Con estos detalles, tu equipo podrá trabajar con toda seguridad y confianza.

Marinadora al vacío

Seguramente te has encontrado con personas que gustan mucho de marinar sus alimentos. Si lo piensas detalladamente, contar con un producto que les facilite este proceso puede diferenciarte del resto de negocios en tu zona.

Con una Marinadora al Vacío de acero inoxidable lograrás un marinado uniforme y en todo tipo de carnes de forma rápida.

Con esta información podrás tomar mejores decisiones y estar preparado para mejorar tu carnicería o empezar tu propio negocio con los mejores equipos.

En Torrey podemos ayudarte a resolver cualquier duda adicional. Nuestro equipo de expertos está listo para guiarte dando clic aquí o en la página de Facebook.

Categorías relacionadas

Equipo para carnicería

Artículos relacionados

Equipo para carnicería

Elegir el equipo ideal para tu carnicería: El éxito de tu negocio

Si bien siguen existiendo las carnicerías de antaño, hoy las carnicerías y tiendas especializadas en cortes para asar, a...